QUÉ HACEMOS

En Grupo 69 Incendios, nos dedicamos primordialmente al mantenimiento e instalación de equipos y sistemas de protección contra incendios.

Un correcto mantenimiento de los equipos y sistemas es de vital importancia, su funcionamiento siempre será en momentos críticos, por lo tanto, siempre tienen que estar preparados ante cualquier situación de riesgo. Esta buena práctica nos llevará a un ahorro futuro, evitando el descuido y mala conservación de unas instalaciones esenciales para la seguridad y así alargando su vida útil.

Realizamos una gestión proactiva de las instalaciones, aportando propuestas de mejora de soluciones técnicas. Además, para todo esto, contamos con un equipo de especialistas en el mantenimiento de los sistemas, que nos permite dar respuesta a las incidencias que se puedan producir, velando por el buen funcionamiento de estos.

Todos los servicios se adaptan a las necesidades y exigencias de nuestros clientes y a las normas vigentes en nuestro sector.

SERVICIOS

1. Sistemas de detección y alarma de incendios

Estos sistemas nos permiten una detección precoz en los inicios de cualquier incendio. Por lo tanto, es imprescindible su buen funcionamiento para reaccionar en el momento preciso.

2. Sistemas de abastecimiento de agua

Es uno de los sistemas más críticos ante un incidente, pues su función es suministrar la cantidad de agua en las condiciones necesarias.

3. Sistemas de hidrantes

Habitualmente estos equipos se encuentran instalados en recintos industriales y son los encargados de abastecer a los cuerpos de bomberos o a los ESI’s. Tienen que estar en condiciones óptimas para ejercer su buen funcionamiento.

4. Extintores y mantas Ignifugas

Estas herramientas tienen como función principal controlar y extinguir un incendio en su inicio, previniéndonos de males mayores que pueden causar grandes pérdidas.

5. Bocas de incendios

Pueden ser usados por el personal del usuario o titular de la instalación. Nos permitirán controlar y extinguir incendios en fases más avanzadas.

6. Sistemas de columna seca

Al igual que en el caso de los hidrantes, su uso está reservado a los equipos especializados. Normalmente estos se encuentran en edificios.

7. Sistemas de extinción por rociadores automáticos

Instalados tanto en sector industrial como el terciario. Son muy importantes para una extinción y sofocación del fuego. Además, tienen la función de refrigerar las estructuras de los edificios.

8. Sistemas fijos de extinción
  1. Espuma física
  2. Polvo
  3. Agentes extintores gaseosos
  4. Aerosoles condensado

 

9. Sistemas para el control de humo y calor
10. Sistemas de señalización luminiscente